xestións técnicas de galicialogo xtg negro
 
empresa servicios metodo contacto noticias

metodo

XESTEGA es una empresa de servicios, como tal, se adapta al método de trabajo utilizado por sus clientes. Partiendo de esa premisa, XESTEGA se organiza para lograr la mayor eficiencia en el menor tiempo posible pudiendo adoptar múltiples formas de gestionar y coordinar el trabajo.

 

 

Xestega, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de opciones y fórmulas de colaboración para que sus proyectos redunden en un trabajo bien hecho y rentable. Siendo estas tan amplias como se desee, desde la posibilidad de desplazar personal a la oficina del cliente durante un periodo determinado de tiempo hasta la opción de proporcionar puestos para el personal del cliente en nuestras instalaciones. La experiencia nos asegura que cada caso es distinto y necesita de un análisis pormenorizado teniendo en cuenta todas las premisas y singularidades de cada método.

 

A través de la ingeniería concurrente y con el uso de las herramientas más avanzadas, XESTEGA le ayuda a reducir sus ciclos de desarrollo de nuevos productos.

 

 

- Disponemos de un amplio equipo de trabajo.
- Rapidez y calidad, nuestra experiencia nos avala.
- Presupuestos cerrados.
- Tratamiento personalizado adaptado a la necesidad de nuestros clientes.
- Nos adaptamos y respetamos sus métodos de representación.

 

Descubra las grandes ventajas que tiene para usted y su empresa colaborar con nosotros aumentando la rentabilidad y la productividad de sus empleados.

 

 

 

 

 

DELINEACIÓN, TOPOGRAFÍA Y CATASTRO

 

XESTEGA      

Derechos de autor 2009 XESTÍONS TÉCNICAS DE GALICIA